Dejan otro mensaje, ahora en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan otro mensaje, ahora en Tehuantepec

Este hecho se da a unos días de apareciera una pancarta con amenazas en Miahuatlán de Porfirio Díaz


Dejan otro mensaje, ahora en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
La manta exige la salida de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Ejército y Marina de la comunidad.

Durante la madrugada de sábado personas desconocidas colgaron un narcomanta con mensajes amenazantes en el kiosco de Tehuantepec Oaxaca. 

Este hecho se da a unos días de que sujetos desconocidos dejaran una narco-cartulina amenazando a presuntos ladrones y presuntos vendedores de droga en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Ante el reporte del hallazgo se movilizaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron el área.

 Fue persona de la fiscalía general del Estado quien realizó las diligencias de levantamiento de la manda para llevarse la evidencia e iniciar investigación para quien o quienes colgaron la manta, al mismo tiempo que realizaron la revisión de cámaras en la zona.

En la narcomanta se podía leer que ya no querían más elementos de la Guardia Nacional, Estatales, marinos ni soldados quienes solo van a robarle al pueblo y que estos están deteniendo a gente inocente

En la manta se puede leer también que mejor se dedique a detener a verdaderos delincuentes.

Recordemos que hace unos días en Miahuatlán de Porfirio Díaz en redes sociales causó zozobra entre la población.

Dejaron una cartulina con un mensaje, cuya fotografía comenzó a circular en diferentes grupos de WhatsApp, lo que tiene en alerta a corporaciones policiacas.

En la cartulina, además de la amenaza, están los nombres de quienes serían las próximas víctimas de lo que parece un grupo de delincuencia organizada.