Camioneta sale del camino estrepitosamente en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta sale del camino estrepitosamente en Juchitán

Una mujer que viajaba en la unidad resultó con crisis nerviosa al salir del camino a un costado del Puente de Fierro


Camioneta sale del camino estrepitosamente en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer resultó lesionada tras el incidente vial en Juchitán. Foto: Cortesía

La conductora de una camioneta perdió el control de la unidad, salió del camino y por poco cae al Río Los Perros en Juchitán de Zaragoza. Una mujer embarazada que viajaba en el vehículo resultó con crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 185, cerca del Puente de Fierro. En donde el conductor de una camioneta Nissan, tipo Frontier color dorado, con placas del estado de Oaxaca, por causas aún desconocidas, perdió el control de la unidad, salió de la carretera y casi cae al citado afluente. Sin embargo, quedó varado en el pasto.

Enseguida, vecinos de la zona que se dieron cuenta del percance alertaron a las autoridades. Minutos después, policías municipales y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y les brindaron atención a los tripulantes del vehículo. Una mujer embarazada resultó con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser estabilizada.

Cabe destacar que derivado de este accidente, se reportó a una fémina que presentaba crisis nerviosa y, quien dijo estar embarazada, por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos para su valoración y traslado a una clínica particular”, señala el comunicado de la autoridad juchiteca.

Finalmente, al sitio se presentaron integrantes de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras y de la Policía Vial Estatal. Éstos tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con el peritaje.

…posteriormente, ordenaron la detención de la mujer, quien fue trasladada a los separos de la comandancia municipal, en donde permanecerá a petición de los agentes de vialidad estatal, en tanto no se resuelva su situación jurídica”, detalla el documento.


aa

 

Relacionadas: