Asesinan a joven a tiros en San Jacinto, sería un asalto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a joven a tiros en San Jacinto, sería un asalto

Va en aumento la violencia en Oaxaca con el homicidio calificado de un joven de 26 años de edad, quien fue abatido a tiros en San Jacinto Amilpas


Asesinan a joven a tiros en San Jacinto, sería un asalto | El Imparcial de Oaxaca

Al servicio de emergencias alrededor de las 01:40 horas llegó la llamada de auxilio para informar que escucharon impactos de arma de fuego y otros para avisar que al parecer estaba una persona herida.

De inmediato se activó la alarma y enviaron al lugar a patrullas de cuerpos policiacos quienes confirmaron la información, así también se trasladó una ambulancia de protección civil de la citada demarcación.

Paramédicos confirmaron que el joven que yacía tirado en el local denominado mini súper Vaso de Leche, no tenía signos vitales, por lo que de inmediato se acordonó la zona para resguardar la escena del crimen.

Más tarde llegaron agentes estatales de investigación con peritos de distintas especialidades, como en planimetría, fotografía, balística, criminología, química y médica.
Una vez que inspeccionaron el lugar y recabaron los elementos de prueba, procedieron a levantar el cuerpo sin vida para que, en el SEMEFO doctor Luis Mendoza Canseco se practique la necropsia de ley.

Se logró establecer que se trata de Alexis, un joven de 26 años de edad, hijo del dueño del mini súper quien recibió seis impactos de bala.

A decir de testigos, se trató de un asalto violento, cerca del Mini Súper El Vaso de Leche que se ubica en San Jacinto Amilpas, a unos metros del puente colgante y a una cuadra del palacio Municipal de San Jacinto Amilpas.

El cuerpo fue identificado por sus familiares de Alexis acudieron ante la autoridad ministerial para identificar legalmente el cuerpo sin vida y les sea devuelto para que realicen los servicios fúnebres según sus costumbres religiosas.

En tanto, agentes estatales de investigaciones revisaban la zona para ver si hay cámaras de seguridad cercanas y pedir la grabación de lo ocurrido.
También interrogaban a vecinos y curiosos para saber si alguno puede describir al o los atacantes que acabaron con la vida de este jovencito.