Dejan mensaje contra jefes de policía de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dejan mensaje contra jefes de policía de la capital oaxaqueña

La narcomanta fue abandonada a un costado de las Dirección de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez


En el mensaje se señala a los jefes policiales de recibir dinero de la delincuencia.
En el mensaje se señala a los jefes policiales de recibir dinero de la delincuencia.

Una narcomanta que fue abandonada a las afueras de las instalaciones de la Dirección de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, dirigida al presidente municipal Francisco Martínez Neri, en donde se señala a sus jefes policiacos de recibir dinero de un grupo delictivo. Fue retirada por los uniformados sin darle intervención a la Fiscalía General del Estado FGEO para sus investigaciones y trataron de ocultarlo.

El hecho se dio a conocer alrededor de las 16:00 horas en grupos de redes sociales en donde se difunde la manta completa y se puede leer y con faltas de ortografías: “Sr. Martínez Neri usted tiene a los verdaderos delincuentes se les pago un millón de pesos a Raúl Ávila, al director de la municipal, y al de la vial y no cumplieron    aquí miedo no ay al topon” y firma el grupo delictivo.

Ante este hecho no se le dio intervención a la Fiscalía de Oaxaca para las investigaciones y establecer el paradero de él o las personas que la abandonaron.

 

Foto: Redes sociales

aa

 

Relacionadas: