Choca torton con camioneta en la Carretera Federal 131
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca torton con camioneta en la Carretera Federal 131

Un grupo de seis personas resultó herido en la colisión entre una unidad de carga y un vehículo de pasajeros a la altura de los Reyes, Sola de Vega


Choca torton con camioneta en la Carretera Federal 131 | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo torton chocó contra una camioneta de pasaje de la empresa Auto Transportes Villa del Pacifico.

La colisión de un camión torton contra una camioneta de pasajeros dejó seis personas lesionadas sobre la Carretera Federal 131.

De accidente tomó conocimiento la Policía Vial Estatal cuyo personal informó que ellos fueron alertados alrededor de la una y media de la mañana.

Este hecho ocurrió sobre la vía que conecta a la ciudad de Oaxaca con Puerto Escondido a la altura de los Reyes, Villa Sola de Vega.

Los vehículos involucrados son un camión, marca Chrysler, tipo torton, color blanco, con placas de circulación 59BA86 del servicio público federal y conducido por Carlos F. con domicilio en el Estado de México.

Mismo que chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo NB350, color blanco, serie JN1BE6DS6K9033501, de la empresa Auto Transportes Villa del Pacifico con número económico 121.

Se desconoce generales del conductor de la camioneta ya que fue trasladado al hospital comunitario de Sola de Vega, junto con los pasajeros que resultaron lesionados, Lucía Antonia Ríos de 54 años, Nayeli Zárate Ríos de 28 años, Jaqueline Ramírez Evangelista de 49 años, Carla Velázquez de 41 años, Carlos Alfredo Arias, y Diana Pilar Ramírez.


aa

 

Relacionadas: