Brutal choque en el bulevar Eduardo Vasconcelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal choque en el bulevar Eduardo Vasconcelos

Un conductor resultó severamente lesionado: el presunto responsable escapó para evadir su responsabilidad  


Brutal choque en el bulevar Eduardo Vasconcelos | El Imparcial de Oaxaca
Una persona resultó herida al ser impactada su unidad por el conductor de una camioneta. Foto: Cortesía

Una persona herida y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta sobre el bulevar José Vasconcelos. El presunto responsable escapó de la zona evadiendo su responsabilidad.

El accidente sucedió la madruga de este martes, justo a la altura de la vuelta inglesa, a un costado del estadio de beisbol, casi frente a la calle de los Derechos Humanos. En ese lugar transitaba de poniente a oriente el conductor de un automóvil de la marca MG color rojo, de modelo reciente. El cual fue impactado por el conductor de una camioneta Toyota color blanco, con placas TM-8835-G del estado de México. Quien se presume se pasó el alto y provocó el siniestro.

En consecuencia, el auto rojo quedó totalmente destrozado y su conductor resultó malherido. Testigos dieron aviso a los cuerpos de rescate. Enseguida, personal de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, rescataron a la víctima y le brindaron los primeros auxilios. Luego, la canalizaron a un nosocomio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si ya se tienen pistas del presunto responsable, para que sea detenido y presentado ante las autoridades correspondientes. Y responda por los daños ocasionados.