Muere hombre arrollado en el crucero de Güendulain
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre arrollado en el crucero de Güendulain

Un hombre de 48 años de edad perdió la vida tras ser golpeado por un vehículo a la altura del crucero de Güendulain


Muere hombre arrollado en el crucero de Güendulain | El Imparcial de Oaxaca
Del fuerte impacto que recibió, el hombre fue lanzado varios metros por los aires.

Un hombre identificado como Isaías M. C., murió ayer al ser atropellado por un automóvil desconocido sobre la Carretera Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero de Güendulain.

El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido. De acuerdo a los reportes de las diferentes corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, cuando el hombre cruzaba la carretera cuando fue arrollado por un vehículo desconocido.

Del fuerte impacto que recibió, el hombre fue lanzado varios metros por los aires al caer este se estrelló contra el pavimento.

Ante los hechos testigos alertaron al número de emergencia 911 quien movilizó a los paramédicos de Santa María El Tule quienes, al revisar al afectado, éste ya había fallecido.

Isaías M. C. con domicilio en la calle Quetzalcóatl de la Colonia Azteca de San Jacinto Amilpas aún logró proporcionar sus generales y dijo que su hermana vivía en el fraccionamiento Yagul de Tlacolula.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Tlacolula y traslado el cuerpo al descanso municipal de Tlacolula en donde se espera sea identificado legalmente.

 

Isaías M. C. tenía domicilio en la Colonia Azteca de San Jacinto Amilpas.

aa

 

Relacionadas: