Choque múltiple en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque múltiple en Juchitán

La Policía Vial Municipal tomó conocimiento del hecho y se hizo cargo de dicho percance.


Choque múltiple en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Tras el percance, una mujer resultó lesionada

La tarde de este martes, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza, dieron atención y abanderaron un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos de motor, los cuales refieren a un Honda tipo City, color negro, con placas de circulación del estado de México; un mototaxi de la organización Shalom A.C., color blanco con líneas horizontales color amarillo y azul, con número económico MT-09; así como un mototaxi color blanco de la organización La Estación, con número económico MT-0527.

Los uniformados municipales indicaron que el hecho se registró sobre calle Guadalupe Victoria esquina Efraín R. Gómez de la Tercera Sección de esta ciudad, lugar en donde se reportó a una fémina lesionada.

En este contexto, se solicitó la intervención de los paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes brindaron atención prehospitalaria a dicha persona.

La Policía Vial Municipal tomó conocimiento del hecho y se hizo cargo de dicho percance.


aa

 

Relacionadas: