Trata de salir por la puerta falsa en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trata de salir por la puerta falsa en Juchitán

En la imagen se aprecian a paramédicos llevar a la víctima en una camilla hacia la ambulancia. Para canalizarla a un hospital.


Trata de salir por la puerta falsa en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El joven fue rescatado por sus familiares cuando trataba de acabar con su existencia. Foto: Cortesía

Un joven trataba de terminar con su existencia al colgarse de un árbol, pero la oportuna intervención de sus familiares, lograron impedir que escapara por la puerta falsa. La víctima refiere que no era aceptado por sus preferencias sexuales.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en una vivienda de este municipio juchiteco, en donde un joven de 18 años de edad, trató de arrancarse la vida al colgarse de un árbol. Sin embargo, sus familiares se percataron de la acción y rápidamente intervinieron, logrando bajar al joven cuando pendía.

Enseguida llamaron a los cuerpos de rescate. Así que, para médicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentaron y auxiliaron a la víctima. Luego, la canalizaron en una ambulancia de emergencia a un hospital para su atención médica.

Según informes extraoficiales, testigos señalaron que el joven había referido que había tratado de salir por la puerta falsa. Ya que, no era aceptado por sus familiares por su orientación sexual. Lo cual, le habría desencadenado una profunda depresión. Que lo orillaron a tomar la drástica decisión.

Las autoridades investigan los hechos y se espera que una vez que el joven se recupere físicamente sea atendido de manera psicológica para superar su padecimiento emocional.