Choque y volcadura en la súper carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque y volcadura en la súper carretera

 Dos personas quedaron atrapadas y lesionadas en una camioneta sobre la carretera Oaxaca-Cuacnopalan


Choque y volcadura en la súper carretera | El Imparcial de Oaxaca
Ciudadanos presentes ayudaron a devolver a la camioneta a su posición original.

La volcadura de una camioneta con camper sobre la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan dejó lesionados y daños materiales, automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a levantar la unidad para rescatar los lesionados.

La alerta fue recibida a las 22:15 horas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes indicaron que el accidente había ocurrido sobre la vía que conduce a la capital oaxaqueña.

Ante este reporte, se movilizaron los paramédicos al kilómetro 224, lugar donde mujeres y hombres apoyados con cuerdas levantaron la camioneta que quedó recostada con las llantas de lado, para rescatar a las dos personas atrapadas y lesionadas.

Los lesionados fueron trasladados a una clínica particular para su valoración médica, mientras que al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional Subdivisión Caminos los cuales aseguraron la camioneta y la trasladaron a un encierro.

DATO

Mujeres y hombres apoyados con cuerdas levantaron la camioneta que quedó recostada con las llantas de lado, para rescatar a las dos personas atrapadas. 


aa

 

Relacionadas: