Se accidenta empleado  de gasera El Gallito 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta empleado  de gasera El Gallito 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Matías Romero 


Se accidenta empleado   de gasera El Gallito  | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista que circulaba sobre la carretera Transístmica, tramo Matías Romero-Palomares, sufrió un fuerte accidente a la altura del lugar conocido como Las Cabañas.

Los hechos se registraron luego de que el vehículo en que el viajaba el hombre se salió de la carretera para después impactarse contra un árbol; debido al impacto, el conductor resultó lesionado. Como pudo logró salir de la unidad siniestrada.

Al percatarse de lo ocurrido, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades correspondientes a través de la línea de emergencia 911.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a esta persona, la cual dijo ser empleado de la gasera El Gallito.

Enseguida el hombre fue trasladado a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente, debido a la gravedad de sus lesiones.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, se apersonaron en el sitio accidentado y se hicieron cargo de la situación; luego de realizar las diligencias correspondientes se ordenó que la unidad de motor fuera retirada de lugar para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Al cierre de la edición se desconocen las causas por las cuales la víctima perdió el control del vehículo.