Motociclista se accidenta en el puente de Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se accidenta en el puente de Mitla

Fue golpeado por el conductor de un vehículo sobre la carretera 190, fue trasladado al Hospital Civil


Motociclista se  accidenta en el  puente de Mitla | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Ángel de 30 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de accidentarse abordo de su motocicleta la madrugada de ayer, al ser arrollado por el conductor de un vehículo sobre la carretera 190, a la altura del puente de la Villa de Mitla.

El accidente sucedió a las 01:00 horas de la madrugada de ayer, cuando Ángel de 30 años de edad, conducía su motocicleta marca Italika, color azul, con placas de circulación de Oaxaca.

Al ir circulando en la vía federal Oaxaca Istmo, al llegar a la altura del kilómetro 40, en el puente de la Villa de Mitla, se encontró con el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución.

Esto ocasionó que arrollara al motociclista, quien perdió el control de la unidad, quedando tendido con lesiones de consideración a un costado de su motocicleta.

Automovilistas que pasaban por el lugar, lo auxiliaron y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al Hospital Civil donde se encuentra internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance asegurando la motocicleta.