Arrollan a motociclista; es elemento de la GN
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista; es elemento de la GN

El conductor del vehículo presunto responsable fue detenido en el lugar


Arrollan a motociclista; es elemento de la GN | El Imparcial de Oaxaca
María Guadalupe G.M., fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una elemento de la Guardia Nacional identificada como María Guadalupe G.M., fue arrollada por un vehículo particular cuando se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera Transístmica, tramo Juchitán-Tehuantepec, a la altura de bodega Aurrera.

El accidente se registró al filo de las 21:00 horas del pasado miércoles; debido al impacto, la víctima salió volando por los aires para después caer brutalmente contra el pavimento en donde quedó lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tehuantepec, así como elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, y paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima para posteriormente trasladarla a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar se detuvo al conductor del vehículo presunto responsable del accidente, el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: