Aprehenden a dos sujetos y recuperan motoneta robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a dos sujetos y recuperan motoneta robada

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría General de Juchitán en donde se determinará su situación jurídica.


Aprehenden a dos sujetos y recuperan motoneta robada | El Imparcial de Oaxaca
Luis Ángel T. L., y Alan Josmar A. S., tienen su domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán.

Elementos de la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, lograron detener a dos sujetos y recuperar una motoneta que cuenta con reporte.

Los elementos policiacos indicaron que el aseguramiento de los ahora imputados se realizó a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Carranza y andador Emiliano Carranza de la colonia Mártires 31 de Julio, en donde tenían estacionada una motoneta marca Vento, color rojo y negro, capacidad 125.

Los uniformados municipales indicaron que tras corroborar el estatus de la unidad de motor, se pudo confirmar que cuenta con reporte de robo, razón por el que se procedió con su aseguramiento y con la detención de los dos masculinos, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría General en donde se determinará su situación jurídica.

Cabe destacar que se logró ubicar a los dos sujetos, luego que fueran señalados por el C. José Abdiel O. M., de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio, quien actualmente se encuentra detenido por robo a transeúntes y por el robo de una motoneta.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Luis Ángel T. L., de 18 años de edad y Alan Josmar A. S., de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Mártires 31 de Julio de Juchitán.


aa

 

Relacionadas: