Adolescente en moto arrolla a madre e hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Adolescente en moto arrolla a madre e hija

El accidente aconteció en la colonia San Pablo Norte, Salina Cruz; las víctimas fueron atendidas por personal de la CNE


Las lesionadas fueron atendidas por personal de la CNE.
Las lesionadas fueron atendidas por personal de la CNE.

Dos mujeres, madre e hija, fueron atropelladas por un adolescente que conducía una motocicleta, resultando severamente lesionadas. Los hechos sucedieron la tarde-noche del domingo pasado en la colonia San Pablo Norte. Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos en el lugar de los hechos.

El accidente sucedió alrededor de las 18:30 horas y fue reportado a través de una llamada de emergencia. Por lo que autoridades y paramédicos se trasladaron a la calle Revolución de la citada colonia.

A su arribo encontraron a dos mujeres tiradas en pavimento, mismas que presentaban visibles lesiones. Enseguida, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) auxiliaron a las mujeres que presentaban diversas raspaduras.

Según los reportes policiacos, las víctimas habían sido atropelladas cuando trataban de cruzar la calle. El presunto responsable fue menor de edad que manejaba una motocicleta Honda, Twister CB125 color negro, sin placas de circulación.

Las lesionadas dijeron responder a los nombres de Flor de María L.P., de 50 años de edad y su hija Gladys Y.T., de 14 años de edad.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, así como la madre del presunto responsable menor quien dijo que se haría responsable de los gastos médicos. En tanto, la motocicleta fue llevada al encierro oficial en donde quedó en manos de la autoridad correspondiente. La cual será encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Madre e hija fueron atendidas tras ser atropelladas. Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: