Fallece podador tras caer de un árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece podador tras caer de un árbol

El hombre cayó de dos metros de altura; se fracturó la clavícula y el cráneo


Fallece podador tras caer de un árbol | El Imparcial de Oaxaca
Javier L. G., era conocido como “Chigüiro”.

La tarde de ayer trascendió el fallecimiento de un conocido podador de árboles quien cayó una altura aproximada de dos metros.

 

LOS HECHOS

 

El accidente se registró el pasado martes por la mañana, al filo de las 11:00 horas, sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec.

Según testigos, Javier L. G., mejor conocido como “Chigüiro” (padre), se encontraba dándole forma a los árboles frente a un domicilio.

Sin embargo, durante su encomienda, en un pequeño descuido, el desafortunado podador resbaló y cayó desde su escalera, fracturándose la clavícula.

Sin embargo, esa no fue la única lesión que resultó de su caída, ya que también tuvo fractura de cráneo.

Familiares del hombre lucharon por salvarle la vida al trasladarlo al hospital de Santo Domingo Tehuantepec, donde le practicarían una operación de urgencia.

Sin embargo, este viernes su corazón dejó de latir luego de aferrarse a la vida.

Cabe destacar que la familia es de recursos limitados y el trabajo que desempeñaba Javier le daba para mantener a su familia al día, que ahora busca la manera de regresar el cuerpo a su casa para darle sepultura conforme a sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: