Lo detienen por tocar a una mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por tocar a una mujer

El detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual


Lo detienen por tocar a una mujer | El Imparcial de Oaxaca
El hombre dijo llamarse Félix J. L. R.

Félix, de 51 años de edad, después se tocarle sus partes íntimas a una mujer, trató de escapar, pero fue retenido por vecinos de la colonia Miguel Alemán la noche de ayer. Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía.

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca realizaban recorridos de vigilancia en la calle Plutarco Elías Calles esquina con Lázaro Cárdenas.

Una vez en el lugar, observaron que un grupo de personas tenían retenido a un sujeto, el cual fue señalado por una mujer de haberla tocado sin su consentimiento uno de sus glúteos.

Explicó que iba caminando y contestó una llamada; de pronto el desconocido la alcanzó por la espalda y le tocó el glúteo derecho, para luego intentar correr, por lo cual pidió ayuda a los vecinos.

Debido al estado de ebriedad en que se hallaba, el sujeto cayó y se golpeó el rostro, cuando fue retenido por los vecinos e indicó llamarse Félix J. L. R., de 51 años de edad.

A petición de la parte afectada, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.


aa

 

Relacionadas: