Lo detienen en Juchitán por robo a una tienda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen en Juchitán por robo a una tienda

El imputado fue trasladado a la Comisaría Municipal donde se determinará su situación jurídica


Lo detienen en Juchitán por robo a una tienda | El Imparcial de Oaxaca
El joven de 18 años quedó detenido, en lo que se determina su situación jurídica.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal dieron atención a un reporte en donde alertaban de un asalto perpetrado a una tienda en donde despojaron a los propietarios de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los uniformados municipales informaron que el hecho se registró sobre la avenida Ignacio Zaragoza esquina con calle Constitución de la Séptima Sección de esta ciudad, lugar en donde se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló había asegurado a uno de los presuntos asaltantes, mientras que otro logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo deportiva, color azul, con blanco y rojo.

Derivado de dicha acción, se procedió con la detención y lectura de derechos del C. Aníbal Cuauhtémoc M. G., de 18 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo. entre las calles Adolfo C. Gurrión y José F. Gómez de la Quinta Sección de esta ciudad, por su probable participación en la comisión del delito que la ley señala como robo.

El ahora imputado fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal con la finalidad de revisar su estatus actual y determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: