Arrollan a repartidor de tortillas en Santa María Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a repartidor de tortillas en Santa María Ixcotel

Fermín se dirigía a realizar una entrega a bordo de la motocicleta cuando fue golpeado por un vehículo manejado sin precaución


Debido al golpe, el repartidor de tortillas perdió el control y terminó tendido en el pavimento.
Debido al golpe, el repartidor de tortillas perdió el control y terminó tendido en el pavimento.

Un motociclista repartidor de tortillas resultó con lesiones de gravedad después de ser arrollada por el conductor de un vehículo, el medio día de ayer, sobre la Carretera Federal 190 que comunica a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec a la altura de la gasolinera de Ixcotel.

El accidente sucedió a las 12:10 horas, cuando Fermín de 31 años de edad, quien se desempeña como repartidor de tortillas, se dirigía a realizar la entrega a uno de sus clientes a bordo de la motocicleta marca Honda, tipo Cargo, color blanco, con placas de circulación de Oaxaca.

Al ir circulando sobre la vía federal 190 al llegar a la altura de los semáforos frente a la gasolinera de Ixcotel, Santa Lucia del Camino, se encontró con el conductor de un vehículo, quien conducía sin precaución.

 

El accidente sucedió a la altura de los semáforos frente a la gasolinera de Ixcotel.

 

El conductor golpeó al repartidor de tortillas, quien perdió el control por el fuerte impacto quedando tendido en el pavimento con lesiones de consideración.

El conductor del vehículo detuvo su marcha metros adelante, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar, lo auxiliaron abanderando el lugar.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta.


aa

 

Relacionadas: