Acribillan a un hombre en la vía pública en Juchitán
El cadáver de la víctima fue levantado por sus familiares; en el lugar se hallaron varios casquillos percutidos 9 milímetros y un mensaje amenazante

Un hombre fue acribillado a balazos en la Octava Sección, Cheguigo, de Juchitán, en las inmediaciones de la escuela primaria bilingüe “Saúl Martínez”. El cadáver fue levantado del lugar por sus familiares. En el sitio quedaron varios casquillos percutidos y se realizaron las diligencias de ley.
EL CRIMEN
El crimen se cometió la mañana de este 15 de mayo, Día del Maestro, sobre la calle Argentina casi esquina con Emilio Carranza. En donde la víctima, se presume, ingería bebidas embriagantes y en donde, sin miramiento, la atacaron a balazos en el rostro en múltiples ocasiones. Hasta arrancarle la vida.
En consecuencia, el hombre murió al instante y su cadáver quedó tirado bocarriba en la calle. Mientras que el o los presuntos sicarios escaparon con rumbo desconocido. Vecinos de la zona que se cercioraron de los hechos, dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.
Sin embargo, antes que arribaran los uniformados y rescatistas al sitio, familiares de la víctima se presentaron, levantaron el cuerpo inerte y se lo llevaron en un mototaxi.

Derecha: Un narcomensaje fue dejado en el lugar.
RESGUARDA INDICIOS
Más tarde, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de bomberos arribaron a la zona, pero sólo confirmaron el deceso del hombre. Por lo tanto, la escena del crimen fue acordonada para preservar los indicios. Entre ellos varios casquillos percutidos 9 milímetros y una cartulina color verde fluorescente con un mensaje amenazante.
De manera preliminar, la víctima fue identificada con el nombre Vicente V. S., de aproximadamente 32 años de edad. Con domicilio en la colonia 15 de Septiembre. La cual se desempeñaba como vigilante en un conocido restaurante de mariscos.
Posteriormente, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos se apersonaron en el sitio, para realizar las pesquisas correspondientes. Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.