Muere presuntamente ahogado tras ingerir jarabe para la tos
El lamentable suceso ocurrió en la Playa del Amor en Zipolite: las autoridades investigan el caso

Un joven presuntamente murió ahogado en la Playa del Amor en Zipolite, Puerto Ángel. Su cadáver fue rescatado y colocado en la arena. Las autoridades investigan los hechos.
La tarde de este martes fue reportado el deceso de una persona por posible ahogamiento. Por lo que elementos de la Policía Turística se dirigieron al lugar, en donde hallaron el cadáver y se entrevistaron con una persona que dijo ser trabajador de la Palapa Tino y conocido de la víctima.
El hombre les comentó que, minutos antes Luis Alfredo C. A., de 19 años de edad de edad, originario Córdoba Veracruz, y vecino de la comunidad del Zipolite, con domicilio conocido en esa misma comunidad, había consumido un jarabe para la tos, del cual presuntamente abusaba en su consumo, y se metió al mar.
Sin embargo, minutos después Luis salió flotando del agua y fue auxiliado. Pero se percataron que ya no contaba con signos vitales. Por lo que dieron aviso a las autoridades. Los uniformados al confirmar el deceso acordonaron el área y alertaron a las autoridades correspondientes.
Más tarde, personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa se presentaron en el lugar e iniciaron con las pesquisas en el caso. Luego, el cadáver fue trasladado al descanso municipal para someterlo a la autopsia a de ley y determinar las causas de la muerte.
Por los hechos y por protocolo, se inició una carpeta de investigación por el delito de conocido, en contra de quien o quienes resulten responsables.