Choque en La Gracia; tráiler termina volcado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en La Gracia; tráiler termina volcado

La colisión entre una camioneta y un camión de pasajeros sobre la vía federal 190 dejó también un tráiler volcado


Choque en La Gracia; tráiler termina volcado | El Imparcial de Oaxaca
El tráiler volcó fuera de la vía, dejando únicamente daños materiales. Foto: Cortesía

En la mañana de este lunes se registró un choque múltiple sobre la Carretera Federal 190, en jurisdicción de San José la Gracia.

De acuerdo a los primeros informes policiacos alrededor de las cinco de la mañana se registró un choque entre una camioneta y un camión de pasajeros en el kilómetro 115 donde también resultó volcado un tráiler fuera del camino.

El aparatoso percance ocasionó que los conductores que viajaban por la zona detuvieran su marcha el cual solo dejo daños materiales.

Ante este reporte se movilizó la Policía Vial Estatal en donde en donde encontró el choque y la salida de camino.

 

Según los informes policiacos, la colisión ocurrió alrededor de las 05:00 horas.

 

Las corporaciones policiacas y de rescate arribaron a las 06:53 horas, donde encontraron un camión volcado fuera del camino.

La unidad accidentada es un tracto camión, marca Kenworth, con cabina color negro y placa circulación 894EC4 del Servicio Público federal, con razón social Fletera RED Nacional, acoplado con una plataforma, color rojo, con placa de circulación 230UB3 del Servicio Público Federal, cuyo chofer ya no se encontraba en el lugar.

El propietario de la unidad de carga se presentó en el lugar del accidente quien se hizo cargo de la unida y el cemento.

Mientras que el otro choque registrado que involucró un autobús turístico y una camioneta dejó solo daños y los involucrados llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: