Aparatoso choque entre 2 automóviles en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque entre 2 automóviles en Salina Cruz

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del percance sobre la Carretera Federal 185; uno de los conductores le habría cortado el paso al otro


Aparatoso choque entre 2 automóviles en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Dos personas fueron levada al hopsital tras el percance. Foto: Cortesía

Un aparatoso choque entre dos vehículos aconteció sobre la Carretera Federal 185, resultando dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital. Uno de los conductores habría cortado el paso al otro. Los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente se suscitó la tarde del domingo frente al Mercado Zonal Municipal Manuel J. Cluthier. En el que estuvieron involucrados los conductores de un auto Volkswagen, tipo Gol color blanco y un Tsuru, tipo Sentra color blanco.

Se presume, hasta el momento, que uno de los operadores trató de dar vuelta en lugar prohibido cortándole la circulación al otro, suscitándose con ello el violento choque.

Tras la colisión, el vehículo Sentra salió proyectado y casi sale de la carretera. Mientras que el Gol quedó destruido de la parte frontal a mitad de la vía.

 

El vehículo Sentra salió proyectado y casi sale de la carretera.

 

Enseguida, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias hicieron presencia. Los primeros resguardaron el sitio en lo que se realizaban las diligencias y el auxilio de las víctimas. Mientras que, los segundos ofrecieron atención prehospitalaria a los lesionados y luego los llevaron a un hospital para su atención médica.

Los vehículos dañados fueron remolcados a un encierro oficial, quedando a manos de las autoridades. Las cuales serán las encargadas de realizar las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.

El lugar del accidente fue limpiado del combustible y vidrios que quedaron tirados, enseguida se abrió la circulación que había permanecido cerrada.

 

El automóvil Gol quedó destruido de la parte frontal a mitad de la vía.

aa

 

Relacionadas: