Roban equipo de antena de telefonía en Laollaga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban equipo de antena de telefonía en Laollaga

El o los amantes de lo ajeno aprovecharon la festividad del Día del Trabajo para apoderarse ventiladores, baterías y equipo electrónico


Roban equipo de antena de telefonía en Laollaga | El Imparcial de Oaxaca
Los amantes de lo ajeno se llevaron el equipo con que funciona la antena de telefonia celular de Telcel en Laollaga.

Amantes de lo ajeno dieron un duro golpe a la empresa Telcel, luego de apoderarse del equipo con el que funciona la antena de telefonía celular en el municipio de Santiago Laollaga.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del pasado primero de mayo, sobre la calle Raúl Enríquez Palomec, sin número, en la colonia Las Flores.

La población se vio afectada al fallar la red de telefonía celular, después de que ladrones hurtaron ventiladores, baterías y equipos electrónicos que mantenían la señal de la antena de Telcel. El robo asciende a varios miles de pesos.

 

La empresa aceptó reinstalar el servicio, siempre y cuando esta mala práctica no se vuelva a repetir; el robo asciende a varios miles de pesos.

 

En un comunicado, la autoridad señaló que se habló con personal de la empresa para que restableciera la señal. Además, exhortó a la comunidad a tomar conciencia del daño que este tipo de acciones representa.

Asimismo, la empresa aceptó volver a activar la antena, pero advirtió que de registrarse otro hurto similar, retiraría la antena de la población, lo que afectaría a todos los laollaguenses al quedarse sin servicio.

Se presume que ya se tiene identificado y ubicado al presunto responsable de estos hechos. Los pobladores señalaron que el sospechoso ha perpetrado varios robos en el municipio y que aseguran que no tiene mucho tiempo que salió de prisión.

Sin embargo, serán las autoridades las encargadas a través de las investigaciones pertinentes para obtener las pruebas suficientes y llevar al presunto delincuente ante la justicia y se le aplique todo el peso de la ley.


aa