Trataba de cobrar piso en restaurante de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trataba de cobrar piso en restaurante de Salina Cruz

Empleado del Restaurante Maribary dieron aviso a las autoridades, las cuales arribaron e iniciaron con las investigaciones; el presunto extorsionador escapó


Trataba de cobrar piso en restaurante de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los empleados del restaurante denunciaron cobro de piso. Foto: Cortesía

Un presunto cobro de piso se suscitó el lunes en el restaurante Maribary ubicado en el centro de Salina Cruz; lo que originó una intensa movilización policiaca. Sin embargo, el supuesto delincuente logró escapar.

El incidente sucedió al filo de las 19:00 horas en el negocio ubicado sobre la avenida Manuel Ávila Camacho. Según los reportes policiacos, al lugar arribó un sujeto quien trató de extorsionar a los empleados y de manera amenazante les cobró el piso.

Sin embargo, los empleados dieron aviso a las autoridades correspondientes y el sujeto escapó del sitio.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Marina-Armade México (Semar) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes, al tener las características del sospechoso, implementaron un operativo a los alrededores para tratar de localizar al presunto delincuente, sin embargo, los resultados fueron negativos.

Se espera que en las próximas horas los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, a fin de que los hechos se investiguen y se logre dar con el o los supuestos extorsionadores.


aa