Menores de edad son sorprendidos robando un juego en el parque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menores de edad son sorprendidos robando un juego en el parque

Por el caso detuvieron a una mujer; los menores lograron escapar


Los menores se dieron a la fuga; hay una mujer detenida.
Los menores se dieron a la fuga; hay una mujer detenida.

Dos menores de edad fueron sorprendidos robando uno de los juegos ubicados en el parque de la colonia Niños Héroes, en Huajuapan, mismos que al verse sorprendidos por elementos policiacos, se dieron a la fuga donde una mujer los esperaba en una motoneta a la cual dieron alcance y quedó detenida.

Aproximadamente, a las 13:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) alertó a las corporaciones de seguridad sobre un presunto robo de uno de los juegos ubicados en la colonia mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los policías observaron a una niña y un niño, ambos con uniformes escolares, los cuales empujaban una esfera metálica, mismos que al observar la patrulla se dieron a la fuga hacia la barranca que comunica a la colonia Cuauhtémoc, y al salir a la calle Benito Juárez, una mujer los abordó en una motoneta color rojo para darse a la fuga con dirección a la colonia El Rosario.

Los policías iniciaron la búsqueda de la mujer, la cual al ubicarla ya no llevaba consigo a los menores, por lo que al preguntarle por ambos se negó a decir dónde se encontraban. Fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de Seguridad Pública para las investigaciones correspondientes.

La mujer iba a bordo de una motoneta marca Itálika, tipo DS125, la cual fue trasladada a un corralón.


aa

 

Relacionadas: