Mortal accidente en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal accidente en Tehuantepec

Una camioneta se impactó contra un poste metálico; una persona murió y otra más resultó herida


Mortal accidente en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El fatídico choque sucedió en el entronque conocido como El Cararcol. Foto: Redes sociales

Una persona muerta y una más lesionada, fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido la noche del pasado miércoles en el tramo Salina Cruz – Tehuantepec, precisamente en el distribuidor vial conocido como El Caracol.

Automovilistas que transitaban por el lugar, reportaron los hechos a través de la línea de emergencia 911, por lo que al tener el reporte, al lugar mencionado arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y cuerpos de rescate, debido a que una persona había quedado prensada entre los fierros retorcidos.

A su llegada, los uniformados visualizaron una camioneta Ford tipo Ranger en color blanco, la cual circulaba sobre la autopista de Salina Cruz con destino a Tehuantepec, pero al pasar por la desviación que indican la salida a Tehuantepec, el conductor perdió el control de la unidad y chocó de frente contra el poste metálico de este enorme letrero.

 

Los hechos se registraron distribuidor vial conocido como El Caracol.

 

Debido al fuerte impacto, una persona resultó lesionada y una más murió al quedar prensada entre los fierros retorcidos en el asiento del conductor.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y cuerpos de rescate de CAPUFE se apersonaron al lugar quienes en forma conjunta trabajaron para poder liberar a la víctima mortal. Mientras que quien vivió para contarlo, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes en torno a este mortal accidente.

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: