Aparatoso choque múltiple deja una mujer lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque múltiple deja una mujer lesionada

Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate arribaron al tramo Tehuantepec-Salina Cruz


Aparatoso choque múltiple deja una mujer lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Los vehículos involucrados resultaron con severos daños materiales.

Un choque múltiple se suscitó en días pasados sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del fraccionamiento La Noria.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el percance a través de una llamada a la línea de emergencias 911, en donde señalaron tres vehículos impactados, los cuales habían quedado totalmente destrozados; también aseguraron que había personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta localidad, así como paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) de la ciudad y puerto de Salina Cruz, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec.

 

El vehículo tipo Spark en color negro se salió de la carretera.

 

En la zona se encontraba una camioneta modelo Honda en color rojo, que al parecer impactó a un vehículo tipo Spark en color negro, que se salió de la carretera; mientras que una camioneta Nissan estaquitas resultó con daños en la parte frontal derecha.

Una mujer que viajaba en la camioneta Honda resultó lesionada, por lo cual fue atendida por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Mientras que la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, valoró a los ocupantes del vehículo Spark, color negro, quienes por fortuna resultaron ilesos.

Posteriormente se apersonaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y tras realizar el peritaje correspondiente se ordenó que las unidades de motor involucradas fueran retiradas del lugar para ser llevadas al encierro oficial en donde quedaron a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: