Aparatoso encontronazo deja severos daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso encontronazo deja severos daños materiales

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del peritaje para fincar responsabilidades


Aparatoso encontronazo deja severos daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió sobre la carretera Transístmica.

Dos camionetas se vieron involucradas en un aparatoso encontronazo registrado la tarde del domingo pasado sobre la carretera Transístmica, tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a la altura del Mercado Zonal “Paul Walker”. El percance dejó como saldo únicamente cuantiosos daños materiales.

El accidente sucedió alrededor de las 17:10 horas; personas testigos de los hechos dieron aviso al personal de la línea de emergencia 911.

Las unidades quedaron atravesadas sobre ambos carriles, afectando la circulación.

En el incidente se vieron involucrados una camioneta Mazda color gris, modelo CX5, con placas de circulación JMN-42-67 del estado de Jalisco, conducida por Adán Q.N., con domicilio en la Heroica Ciudad de Juchitán; así como una camioneta GMC 4×4 color blanco, con placas de circulación XH-2962-B del estado de Veracruz, conducida por José U.R. con domicilio en Salina Cruz.

 

Las unidades de motor quedaron atravesadas sobre la cinta asfáltica.

 

Por fortuna, en el percance sólo hubo cuantiosos daños materiales, sin víctimas que lamentar. Minutos después, elementos de la Guardia Nacional (GN), Cuadrante Carretero, se apersonaron en el sitio para realizar las diligencias.

Enseguida, los guardias nacionales ordenaron que las unidades fueran remolcadas a un encierro oficial, en donde quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones en el caso. La cual será la encargada de fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: