FGEO detiene a sujeto que intentó abrir un cajero de Bienestar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

FGEO detiene a sujeto que intentó abrir un cajero de Bienestar

Se le acusa de intentar robar un cajero automático de Bienestar de Yogana, además, cuenta con una orden por el delito de homicidio


FGEO detiene a  sujeto que intentó  abrir un cajero  de Bienestar | El Imparcial de Oaxaca
Daniel L. M. quedó detenido por amenazas y delitos contra la salud.

Un individuo que amenazaba de muerte a las autoridades municipales de Santiago Yogana el pasado jueves fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presentado ante el Ministerio Público.

Tras su detención se logró establecer por las cámaras de seguridad del banco Bienestar era el mismo que intentó abrir el cajero automático y lo dañó.

Se trata de Daniel L. M. de 25 años y quedó detenido por el delito que la ley señala como amenazas y delitos contra la salud.

De acuerdo a la tarjeta de investigación de los agentes ministeriales de Ejutla, el jueves 13 de abril fueron alertados por las autoridades antes citada de las amenazas sufridas por el ahora detenido.

Ante estos hechos, los agentes se movilizaron al lugar y lograron la detención de sujeto.

Los agentes que iniciaron las investigaciones del intento de robo al cajero automático del banco bienestar la semana pasada resulto ser la misma persona que amenazaba a las autoridades municipales.

Al momento de su captura de Daniel se le decomiso un cuchillo con el cual amenazaba a las autoridades.

Al momento de su revisión, el detenido a parte del cuchillo decomisado portaba grapas de cristal.

En agosto del 2022, esta persona presuntamente privó de la vida a una persona que en vida respondió al nombre de Juan R. H. por este hecho ya cuenta con una carpeta de investigación.

 

 


aa

 

Relacionadas: