Detienen a presuntos ladrones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presuntos ladrones

La Policía Municipal detuvo a dos personas como presuntas responsables del presunto robo a peatones y resistencia de particulares


Ambas personas fueron consignadas a la FGEO.
Ambas personas fueron consignadas a la FGEO.

La mañana de ayer, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas como presuntas responsables del presunto robo a peatones y resistencia de particulares, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron el martes a las 10:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido pie tierra en la calle de Hidalgo, entre el zócalo y la calle 20 de Noviembre, cuando observaron que dos sujetos les cerraban el paso a las personas y les exigían unas monedas.

Cuando no les daban, se comportaban de manera agresiva y las insultaban, por lo que, al percatarse de su actitud, decidieron intervenir y les indicaron que cometían una falta administrativa y serían detenidos.

Sin embargo, los sujetos dieron la vuelta y comenzaron a caminar hacia la calle de 20 de Noviembre, por lo cual les pidieron que detuvieran su marcha.

 

Salvador V. L. de 52 años de edad y Santiago B. F., de 19 años quedaron detenidos.

 

Las dos personas se mostraron agresivas y lanzaron golpes a los uniformados, por lo que procedieron a controlarlos y en ese momento, uno de ellos sacó un desarmador con el cual pretendió lesionarlos, ante tales hechos, fueron detenidos y dijeron llamarse Salvador V. L. de 52 años de edad y Santiago B. F., de 19 años.

Ambas personas fueron consignadas a la FGEO como presuntas responsables del delito de resistencia de particulares.

Las autoridades informaron que, de acuerdo con la Unidad de Análisis, Salvador V. cuenta con siete ingresos a los separos municipales, cinco por diversas faltas administrativas y los restantes por delitos contra la salud y robo y lesiones.

Mientras que Santiago B. acumula dos ingresos por diversas faltas administrativas.


aa

 

Relacionadas: