Sale herido en accidente en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sale herido en accidente en Etla

Luis Gustavo N. de 24 años resultó con lesiones de consideración después de chocar en la parte trasera de un vehículo


El conductor de la motocicleta no pudo frenar, chocando en la parte trasera del auto.
El conductor de la motocicleta no pudo frenar, chocando en la parte trasera del auto.

La madrugada de ayer, el motociclista Luis Gustavo N. de 24 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de chocar en la parte trasera de un vehículo, en la Carretera Federal 190 a la altura de Magdalena Apasco Etla.

El accidente sucedió a las 01:30 horas de la madrugada de ayer, cuando Luis Gustavo de 24 años de edad, conducía su motocicleta Itálika DM 150 sin placas de circulación, se dirigía a el fraccionamiento Ex Hacienda Catano.

Al ir circulando sobre la calle Porfirio Díaz de Magdalena Apasco Etla, al llegar al crucero de la vía federal 190, se encontró con el conductor de un vehículo BMW, tipo Sedan, con placas de circulación de Oaxaca.

El conductor de la motocicleta no pudo frenar, chocando en la parte trasera del vehículo, por el fuerte impacto salió proyectado, quedando lesionado en la orilla de la carretera.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia de Magdalena Apasco Etla, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando el vehículo y la motocicleta, trasladándolos al encierro de la corporación.

 

La colisión ocurrió en la Carretera Federal 190 a la altura de Magdalena Apasco Etla.

 

--------------------------------------
---------------------------------------