Se mata tras chocar contra poste
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata tras chocar contra poste

Un joven de 16 años perdió la vida tras chocar contra un poste de electricidad en el Libramiento Norte de Pinotepa Nacional


Se mata tras chocar contra poste | El Imparcial de Oaxaca
La unidad de motor chocó contra un poste de concreto de la CFE.

El adolescente Martín Leonardo M. H., de 16 años de edad, perdió la vida en un accidente la noche de Jueves Santo al chocar su vehículo contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y salirse del camino en el Libramiento Norte de Pinotepa Nacional.

El hecho en donde perdió la vida el menor de edad se registró a las 23:30 horas cuando conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de acuerdo al reporte de la Policía Vial Estatal, el accidente se registró en el Libramiento Norte a 100 metros del Boulevard Juárez de Pinotepa Nacional.

En ese lugar, los equipos de rescate localizaron un automóvil color rojo con placas de circulación TMB-6620 de Oaxaca, chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) su conductor falleció en el interior.

Tras estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) movilizó a personal especializado acompañado de los agentes ministeriales de la zona quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al descansó municipal para su necropsia de ley fue ahí en donde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: