Motociclista herido al caer de su unidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista herido al caer de su unidad

Cayó de su unidad al pasar boyas localizadas en el cruce de Francisco I. Madero con periférico


Motociclista herido al caer de su unidad | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto que presentaba aliento alcohólico se golpeó la cabeza.

Joshua P., de 22 años de edad, cayó al asfalto resultando gravemente lesionado por un golpe en la cabeza al tratar de brincar unas bollas, a la altura del jardín Francisco I. Madero.

El afectado fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana por paramédicos de dicha institución para su valoración, el hombre también presentaba aliento alcohólico.

Automovilistas que pasaban por la zona reportaron el accidente al filo de las 19:20 horas de este viernes en el cruce de Francisco I. Madero con Periférico frente a la escuela primaria Héroes de Nacozari, donde un joven cayó de su moto Yamaha FZ 150 color negro sin placa de circulación.

Ante el reporte se movilizó la Policía Municipal y fueron los uniformados del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) quienes le brindaron las primeras curaciones en lo que arribaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras que la motocicleta Yamaha FZ 150 color negra fue resguardada por la policía.

 

El afectado fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja Mexicana.

aa

 

Relacionadas: