Sufren accidente tras atropellar a perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufren accidente tras atropellar a perro

Un motociclista y su acompañante resultaron heridos sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Santiaguito Etla, tras atropellar a un can


Sufren accidente tras atropellar a perro | El Imparcial de Oaxaca
Dos estudiantes del Cobao resultaron severamente lesionados y un perro murió. Foto: Jorge Pérez

Alan, estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), y su acompañante resultaron gravemente lesionados al caer de su moto tras atropellar a un perro sobre la Carretera Federal 190 que comunica a Oaxaca de Juárez con la Villa de Etla.

El accidente se registró alrededor de las 14:50 horas cuando el joven regresaba del Cobao de Nazareno Etla acompañado de su prima Brisea Gizel L. P., de 18 años de edad.

Los jóvenes viajaban sobre el kilómetro 181 a la altura de Santiaguito Etla cuando un perro se atravesó la carretera lo que provocó que lo atropellaran y cayeran los motociclistas quienes resultaron gravemente lesionados.

El perro salió proyectado y cayó muerto metros adelante, mientras que otros automovilistas estuvieron a punto de atropella al motociclista.

Ante el reporte recibido al número de emergencias, paramédicos del grupo de rescate Suap, San pablo y de San Lorenzo Cacaotepec quienes atendieron a los lesionados y los canalizaron al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso para recibir atención médica.

El lugar del accidente fue abanderado por personal de la Policía Municipal de Santiaguito.

 

La motocicleta era conducida por un estudiante del Cobao.

aa

 

Relacionadas: