Hombre derrapa en su moto en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre derrapa en su moto en Santa Lucía del Camino

El afectado fue auxiliado por paramédicos de Rescate Terri y de la Cruz Roja.


Hombre derrapa en su moto en Santa Lucía del Camino | El Imparcial de Oaxaca
Tras ser valorado por los paramédicos, el hombre fue trasladado al Hospital Civil.

Un con motociclista en presunto estado de ebriedad resultó lesionado al caer de su unidad de motor en el municipio de Santa Lucía del Camino, el afectado fue auxiliado por paramédicos de la unidad de Rescate Terri y de la Cruz Roja Mexicana siendo trasladado a la sala de urgencias del Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso.

El lesionado responde al nombre de Miguel L. V., de 21 años de edad, y con domicilio en la Colonia Deportiva de Santa Lucía.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal que acudió al auxilio, la alerta se recibió al 911 alrededor de las 19:50 horas, donde les indicaban que un motociclista había derrapado sobre la avenida Ferrocarril esquina con Aldama de la colonia Santa Cecilia sobre la vía que va a Santa Cruz.

Al lugar arribó el paramédico Óscar Fidel Olmos Santiago de la unidad Terri quien al valorar al lesionado y confirmó que era necesario que recibiera atención médica en un hospital por ello arribó la ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital Civil.

Familiares del afectado arribaron al nosocomio, mientras la motocicleta fue asegurada por elementos de vialidad de Santa Lucía para trasladarla a un encierro.

 

El lesionado es Miguel L. V., de 21 años, con domicilio en la Colonia Deportiva.

aa

 

Relacionadas: