Cae presunto asesino de médico en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae presunto asesino de médico en Salina Cruz

El secuestro, hallazgo de la camioneta y del cadáver calcinados del médico se realizó el 31 de mayo del 2019


Cae presunto asesino de médico en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El médico fue secuestrado en mayo de 2019. Más tarde, su camioneta y cadáver calcinados fueron hallados en un despoblado.

Personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), cumplió el pasado lunes una orden de aprehensión en contra un sujeto por su probable participación en el homicidio de un médico el 31 de mayo del 2019.

Fuentes cercanas a la Fiscalía indicaron de manera extraoficial que el detenido responde al nombre de Humberto M. S., alias ‘Beto Loco’, vecino de la colonia San Pablo en el puerto de Salina Cruz.

Junto con el presunto homicida, los agentes detuvieron a una fémina que lo acompañaba cuando transitaban en la zona del Mercado de Mariscos de la avenida Teniente Azueta.

Cabe recordar que la mañana del 31 de mayo del 2019, el médico Miguel Á. M. C., fue privado de su libertad en el municipio de Salina Cruz, cuando viajaba a bordo de una camioneta marca Renault, tipo Duster color gris, con dirección al Hospital de Especialidades de Salina Cruz, en donde brindaba el servicio médico de otorrinolaringólogo.

Por la noche del mismo día fue localizado el cuerpo de la víctima dentro de su camioneta totalmente calcinada, en un paraje ubicado cerca de la población costera de Guelaguichi, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec.

Se espera que en el transcurso de las horas se determine la situación legal del implicado y de su acompañante.


aa

 

Relacionadas: