Colisiona y vuelca aparatosamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona y vuelca aparatosamente

Un mototaxista fue rescatado y canalizado a un hospital; los tripulantes resultaron con lesiones leves


El auto Ibiza quedó con las llantas hacia arriba.
El auto Ibiza quedó con las llantas hacia arriba.

Una violenta colisión entre un auto y un mototaxi se registró ayer, lunes, sobre la carretera Federal 200, a la altura de la población Morro Mazatán. El auto después volcó aparatosamente y quedó con las llantas hacia arriba. El mototaxista fue rescatado de su unidad siniestrada.

El accidente sucedió en el tramo carretero Salina Cruz-Huatulco, en donde los conductores de una auto Ibiza color verde, con placas XUF-139-B y un mototaxi color rojo del sitio Unión de Mototaxistas El Tablón, protagonizaron una violenta colisión.

En consecuencia, las unidades salieron de la vía. Mientras el auto quedó volcado con las llantas hacia arriba, el motocarro quedó siniestrado en la terracería.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a elementos de la Guardia Nacional, quienes se encontraban a unos cuantos metros del percance, en un punto de revisión, ya que había personas lesionadas.

Enseguida, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y de Cruz Roja Mexicana, Delegación Salina Cruz se presentaron en el lugar del percance para asistir a las víctimas.

El mototaxista fue rescatado de su unidad siniestrada, lo valoraron y estabilizaron para trasladarlo grave al Hospital con Especialidades para ser atendido. Los tripulantes del auto volcado salieron por su propio pie y también fueron atendidos con lesiones leves.

Integrantes de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero, tomaron conocimiento del accidente y tras realizar el peritaje correspondiente ordenaron que las unidades involucradas fueran retiradas para ser llevadas al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de las autoridades.

 

El mototaxi resultó con severos daños materiales.

aa

 

Relacionadas: