Atrapan a un presunto ladrón en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a un presunto ladrón en Santa Lucía

Fue a altura de “La Calera” donde los vecinos le dieron alcance, llegando enseguida personal uniformado


Atrapan a un presunto ladrón en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Pedro J. F., de 21 años de edad, fue atrapado en una persecución de elementos de la Policía Municipal y vecinos de Santa Lucía del Camino, luego de que este sujeto atracara en un negocio.

 

Como de costumbre, la mañana del viernes, en la colonia Roma, la encargada de un negocio de regalos y novedades atendía muy tranquilamente, cuando de pronto llegó el tipo malencarado.

 

Con un arma punzocortante en la mano, el delincuente amagó a la encargada y le robó el teléfono celular, para luego emprender la huida.

 

La víctima reportó inmediatamente la urgencia a las corporaciones policiales y a vecinos, quienes emprendieron la persecución del sospechoso.

 

Fue a altura de “La Calera” donde los vecinos le dieron alcance, llegando enseguida personal uniformado de Santa Lucía del Camino.

 

En el acto se le aseguró el celular y un desarmador a quien se identificó como Pedro J. F.

 

Cabe señalar que al lugar llegaron otros vecinos, quienes identificaron a Pedro como el mismo sujeto que ha cometido diversos delitos en la zona. Por ello, fue detenido Pedro J. F. y trasladado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.