Muere octogenario en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere octogenario en Reyes Mantecón

Se dedicaba a la venta de verduras y naranjas en Reyes Mantecón y San Bartolo Coyotepec


Muere octogenario en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca
Fue sorprendido por la muerte cuando vendía frutas y verduras

Un hombre de unos 80 años que se dedicaba a la venta de verduras y naranjas en el municipio de San Bartolo Coyotepec, así como en el fraccionamiento Reyes Mantecón, fue sorprendido por la muerte cuando vendía frutas y verduras.

De acuerdo a los reportes el extinto era conocido como el nombre de El Costa, mismo que se dedicaba a venta de naranjas en el área de hospitales y en el fraccionamiento Reyes Mantecón.

Ayer, cuando éste ofrecía su producto en los establecimientos dedicados a la venta de comida, el señor se desvaneció y al ser revisado por los cuerpos policiacos se confirmó que había muerto probablemente por un infarto agudo de miocardio en inmediaciones de la agencia de policía Reyes Mantecón.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley en donde quedó en calidad de desconocido, versiones de algunas personas el señor era vecino de la Colonia Zapoteca del municipio de la Villa de Zaachila.


aa

 

Relacionadas: