Apuñalados en asaltos en la zona conurbada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalados en asaltos en la zona conurbada

Un hombre y una mujer fueron heridos con armas punzo cortantes al oponerse a ser asaltados en hechos distintos


Apuñalados en asaltos en la zona conurbada | El Imparcial de Oaxaca
Un ciudadano fue herido a un costado del Mercado Zonal de Santa Rosa

Con lesiones de arma blanca, resultó un hombre la noche de ayer, en el Mercado Zonal de Santa Rosa Panzacola, el agresor escapo del lugar.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas cuando un hombre, después de haber bajado de un camión urbano, se dirigía a su domicilio.

Al ir caminando a un costado del mercado, a su paso le salió un hombre quien sacó un cuchillo.

Sin decir palabra alguna, empezó agredirlo, al ver que su víctima sangraba escapó del lugar con rumbo desconocido

Personas que se encontraban en el lugar llamaron al teléfono de emergencia pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio.

 

Apuñalada en San Antonio de la Cal

 

La noche de este miércoles una mujer fue lesionada por arma blanca en san Antonio de la Cal al oponerse a un asalto alrededor de las 20:34 horas.

De acuerdo al reporte, Marisol sobre la calle Aldama esquina con calle Guerrero de San Antonio de la cal cerca del SIX cuando la interceptó un sujeto de playera azul y pantalón de mezclilla quien la lesionó con un cuchillo dándole dos puñaladas en el brazo y mano, al oponerse al asalto.

La ofendida indicó ante los hechos se metió a un domicilio sin conocer a la familia quien le brindó ayuda, en lo que arribó la ambulancia de CRUM y trasladó a un hospital para su atención médica.


aa

 

Relacionadas: