Volcadura en carretera deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en carretera deja un lesionado

El accidente dejó un hombre de 48 años de edad lesionado sobre la carretera Huajuapan-Mariscala


Volcadura en carretera deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Vuelca en Rancho Jesús

La volcadura de un vehículo marca Nissan dejó un hombre de 48 años de edad lesionado y materiales sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez a la altura de la agencia de Racho Jesús.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera a Mariscala, al momento que fueron abordados por un taxista quien les refirió de un accidente a la altura de Rancho Jesús.

Los uniformados se trasladaron a la zona observando que en una barranca se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color azul, del cual el chofer había perdido el control y salido de la carpeta asfáltica para caer a una barranca.

Los policías abordaron a un hombre de 48 años de edad, mismo que dijo ser el conductor del vehículo accidentado y presentaba lesiones en el rostro debido a la volcadura, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, al cual trasladaron a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

A lugar de hechos también arribaron elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Estatal, quienes tomaron el conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes.


 

Relacionadas: