Sin rastros de desaparecido en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin rastros de desaparecido en Tlaxiaco

El hombre de 28 años de edad fue visto por última vez en el barrio San Diego de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco


Sin rastros de desaparecido en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Sin rastros de desaparecido en Tlaxiaco

Roberto Farid Cruz García continúa desaparecido desde el pasado mes de noviembre el año 2022, el hombre de 28 años de edad, lo vieron por última vez en el barrio San Diego de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, sus familiares continúan con su búsqueda.

Al momento de desaparecer vestía camisa manga larga con rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis color negro, quien como señas particulares usa un anillo con la imagen de San Juditas Tadeo.

Además, tiene un tatuaje con la palabra FAROS en el antebrazo derecho a la altura del hombro, así también la imagen de una princesa con la palabra PRINCESA en el brazo izquierdo y otro con la palabra “VST 13” en la espalda.

Roberto es de complexión regular, de aproximadamente 1.58 metros de estatura, de cabello corto lacio color negro.

Al desaparecer, sus familiares no cesan su búsqueda y de lo cual tiene conocimiento la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas Para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), solicitando además el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.


aa

 

Relacionadas: