Se incendia vivienda en colonia Calicanto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia vivienda en colonia Calicanto

Afortunadamente, la conflagración dejó solo daños materiales, el Cuerpo de Bomberos apagó las llamas


Se incendia vivienda en colonia Calicanto | El Imparcial de Oaxaca
El hecho ocurrió en la colonia Calicanto de Santa Lucia del Camino

El incendio de una vivienda dejó solo daños materiales en la colonia Calicanto de Santa Lucia del Camino, mismo que fue sofocado por el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

La alerta se recibió al número de emergencia 911, ayer alrededor de las siete de la noche, en la vivienda ubicada en el número 508 de la avenida Ferrocarril de la citada demarcación.

El edificio afectado es propiedad de Norma Martínez Mendoza, con domicilio en la calle San Valentín de la Colonia Santa Cecilia.

En el lugar, la Policía Estatal acordonó el área en coordinación con la Policía Vial que abanderó la vialidad para evitar un accidente.

La intensa movilización y el lento avance de los curiosos provocaron un serio congestionamiento en el cruce con la calle Calicanto de Santa Lucía del Camino.

 

Debido al incendio, el tráfico se vio afectado en la zona

 

De acuerdo al reporte de bomberos del estado, ninguna persona resultó lesionada, pues sus habitantes abandonaron el inmueble, cuando el fuego comenzó a quemar las pertenencias de la vivienda.

Luego de sofocar la conflagración, los traga humo realizaron una supervisión en la zona para evitar otro incendio.

De acuerdo a los reportes el incendio se pudo haber registrado por un corte circuito que ocasiono solamente daños materiales.

 


aa

 

Relacionadas: