Ebrio atropella a pareja, hiere a mujer embarazada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio atropella a pareja, hiere a mujer embarazada

Los esposos fueron atropellados por un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas


Ebrio atropella a pareja, hiere a mujer embarazada | El Imparcial de Oaxaca
Atropellan a mujer embrazada y a su esposo

Un hombre y su esposa de 25 años quien cuenta con siete meses de embarazo resultaron lesionados al ser atropellados por un sujeto con el cual el esposo de la lesionada se encontraba minutos antes ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio en la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:45 horas, cuando el centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran al campo de Béisbol de la agencia Santa María donde reportaban a una persona atropellada.

En el lugar, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con un hombre quien tiene su domicilio en la colonia Juquilita de agencia de Santa María, mismo que dijo que minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio con otra persona.

Añadió que dicho sujeto se subió a su camioneta y encendió el motor para atropellarlos, encontrándose además su esposa de 25 años de edad, misma que cuenta con siete meses de embarazo y que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: