Se estrellan contra poste de luz en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estrellan contra poste de luz en Salina Cruz

El choque dejó a varios integrantes de una familia lesionados, entre ellos, varios menores


Se estrellan contra poste de luz en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta resultó con severos daños

Integrantes de una familia que viajaban en su camioneta resultaron severamente lesionados después de impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 15:30 horas, sobre la calzada Teniente Azueta frente al Astillero de Marina número 20.

Vecinos cercanos al lugar del accidente, reportaron el choque al personal de la línea de emergencias 911. Por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y hallaron una camioneta Chevrolet destrozada de la parte frontal.

Por otra parte, en la banqueta se encontraba una familia lesionada, entre ellos tres menores de edad. En consecuencia, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes tras valorar a los lesionados los llevaron a un hospital.

La circulación fue cerrada por más de media hora, debido a que el poste fue derribado desde sus cimientos y fue necesario realizar maniobras para retirarlo y auxiliar a los lesionados.

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron en la agilización del tráfico. Asimismo, personal de la Policía Vial Estatal tomó conocimiento de lo sucedido y tras realizar las diligencias correspondientes, la unidad siniestrada fue retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial.

También personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se apersonó al lugar para comenzar con los trabajos y poder retirar un cable de alta tensión, así como el poste, el cual quedó atravesado sobre la mencionada avenida.

 

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

aa

 

Relacionadas: