Accidente sobre la carretera a Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente sobre la carretera a Zaachila

Alonzo de 18 años resultó herido tras chocar en la parte trasera de una camioneta la mañana de ayer


Accidente sobre la carretera a Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resulto el motocicleta Alonzo de 18 años de edad, después de chocar en la parte trasera de una camioneta la mañana de ayer, en la carretera nueva a la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 09:00 horas de la mañana de ayer, cuando Alonzo de 18 años de edad, se dirigía al centro de la ciudad, después de haber salido de su domicilio en el barrio Guadalupe de la Villa de Zaachila.

Al ir, conduciendo su motocicleta Bajaj tipo pulsar color blanco con placas de circulación del Estado de Oaxaca sufrió una colisión contra una camioneta Renault, color plata, con placas de circulación de Oaxaca, conducía por una ciudadana.

 

 

El accidente ocurrió sobre la carretera nueva a Zaachila en inmediaciones de San Raymundo Jalpam, a la altura del monumento a los Hombres Ilustres, cuando la conductora dio la vuelta en el retorno y frenó de repente, lo que ocasiono que el conductor de la motocicleta, chocara con la parte trasera de la camioneta.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado quedando tendido en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

 

 

Paramédicos del Escudaron ORAM arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, minutos después arribaron paramédicos abordó de la ambulancia número 02 de la Villa de Zaachila, trasladó al lesionado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y la motocicleta.