Echa balazos tras percance de tránsito en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Echa balazos tras percance de tránsito en Ixtepec

El sujeto que le disparó al conductor del otro vehículo involucrado fue detenido junto con otros dos sujetos y una mujer; no hubo heridos


Echa balazos tras percance de tránsito en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
El auto en el que viajaban las cuatro que personas que agredieron a otro automovilista.

Ciudad Ixtepec, Oax.- Cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas luego de que presuntamente una de ellas abriera fuego en contra de otro automovilista, que protagonizó con ellos, un percance de tránsito.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la carretera Ixtepec-Chihuitán, justo en el puente Nizaluba, al filo de las 19:00 horas.

LOS HECHOS

Según testigos, quienes narraron los hechos con el visible terror reflejado en el rostro, cuatro personas a bordo de una camioneta marca Peugeot, color azul metálico, tuvieron un percance automovilístico con el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco, durante su regreso del Ojo de Agua.

Sin embargo, el conductor de Jetta al ver que no había pasado a mayores continuó su camino y al llegar al puente referido, fue alcanzado por el auto Peugeot, cuyo chofer le dio un cerrón.

Luego, de la unidad azul bajaron cuatro personas, entre ellas una mujer. Quienes iracundas comenzaron a golpear a patadas y puñetazos el auto Jetta e un insultaron al conductor.

Uno de los cuatro rijosos desenfundó un arma de fuego, al verla el tripulante del otro auto, prefirió darse a la fuga. Pero le realizaron, al menos, cuatro detonaciones. En ocnsecuencia, provocando con ello el terror entre los vecinos del lugar.

DETIENE A LOS SOSPECHOSOS

Enseguida se alertaron a elementos policiacos, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar y lograron detener a los cuatros sospechosos. Para después trasladarlos en dos patrullas a los separos municipales.

Por otra parte, el tripulante del auto Jetta ya no se supo nada, mientras que la unidad asegurada fue trasladada al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Cabe destacar que, en el lugar de la agresión se encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego.

Trascendió que, posiblemente el sujeto que realizó los disparos pertenecen a una corporación policiaca.


aa

 

Relacionadas: