Cae por golpear y lesionar a su ex pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae por golpear y lesionar a su ex pareja

La mujer fue señalada de atacar a su expareja a golpes y, luego, con unas tijeras


Cae por golpear y lesionar a su ex pareja | El Imparcial de Oaxaca
Ángeles de 34 años de edad fue detenida por el GUFE

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo Urbano de Fuerzas Policiales (GUFE) realizaron la detención de Ángeles de 34 años de edad, al ser señalada por su ex pareja sentimental, como presunta responsable de golpearlo y lesionarlo con unas tijeras la tarde de ayer en inmediaciones de San Martín Mexicápam.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas en la avenida Montoya, en las inmediaciones de la agencia de San Martín Mexicápam.

Los elementos atendieron el llamado del C4 para brindar un auxilio en una ferretería, ante el reporte de un robo, por lo cual se trasladaron al lugar.

Ahí fueron alertados por el propietario del establecimiento, quien señaló a una mujer que se encontraba en el lugar, como la misma que lo había golpeado y lesionado con unas tijeras.

Detalló que se trata de su ex pareja, quien llegó al lugar con la intención de llevarse a su hijo, de 13 años de edad y ante la negativa del menor, comenzaron a discutir y de pronto se les fue encima a golpes, además de causar destrozos en el establecimiento.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Ángeles C. L., de 34 años de edad, quien fue consignada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de violencia familiar.


aa

 

Relacionadas: