Atropellan a familia en motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a familia en motocicleta

La moto de la familia fue arrollada por un camión a la altura de la entrada de la colonia González Guardado, Zaachila


Atropellan a familia en motocicleta | El Imparcial de Oaxaca
El menor de edad y la mujer resultaron con lesiones de consideración

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos un menor de edad, después de ser arrollados cuando viajaban en su motocicleta la tarde de ayer, sobre la Carretera Federal 175 que comunica a la ciudad Oaxaca con Puerto Ángel a la altura de la colonia Guillermo González Guardado.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando David de 36 años de edad, conducía su motocicleta Honda tipo cargo color rojo con placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de su esposa y su pequeño hijo.

La moto de la familia fue arrollada por un camión Ford color naranja con placas de Oaxaca al llegar la altura de la entrada de la colonia González Guardado, por fuerte golpe, el motociclista perdió el control, quedando tendidos en el pavimento.

El menor de edad y la mujer resultaron con lesiones de consideración, automovilistas que pasaban por el lugar, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón ORAM, así como paramédicos de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios trasladándolos abordó de la ambulancia.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance asegurando el camión y la motocicleta.

 

David de 36 años viajaba en compañía de su esposa y su pequeño hijo

aa

 

Relacionadas: